¡Hola!

En primer lugar, ¡muchas gracias!, si estás leyendo esto es porque te has interesado en ver mis trabajos.

Encantada, me llamo Rocío López López. Mis apellidos no pueden ser más aburridos, así que siempre podrás encontrarme como rociolopezx2 (web, correo, instagram)

Voy a hablar de mis habilidades e inquietudes, aunque podrás encontrar información más detallada en mi LinkedIn.

Soy graduada en Comunicación Audiovisual por la USC, aunque ya tenía interés por las artes cuando realicé el Bachiller de Artes Plásticas. Para explorar otras disciplinas, hice el Máster de Dirección de Arte en Publicidad de la Uvigo.

Intento moverme en diferentes campos y aprender un poco de todo. Mi meta es profundizar en todas las herramientas y efectos que contiene After Effects (pero sé que me llevará toda una vida, porque los usos son infinitos). Por otro lado, también tengo curiosidad por los contenidos en 3D. En el formato vídeo me siento como pez en el agua, si me paso todo el día editando me olvido hasta de comer. Mi interés se centra en los Motion Graphics. Me manejo con Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects; y trasteo con Indesign y Blender. En cuanto a diseño web, tengo experiencia con varios temas de WordPress.

Actualmente, trabajo en varios proyectos abiertos a colaboraciones. Siempre estoy abierta a nuevas técnicas, ideas y proyectos. Me encanta hablar y conocer gente, así que si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia, ¡contacta conmigo en rociolopezx2@gmail.com!